Hi.Hi. Sr. 2012 :D





HoLa! 


Fiesta! fiesta! Que viva la fiesta! ... Yes! Por fin entrando en otro año, grandes experiencias fueron del pasado, pero estoy segura que en este nuevo me vendrán mas deseos y alegrías


Y que viene para este 2012


*La 3ra. Parte de Los Caníbales 
*Mas ilustraciones de colores
*Concursos! 
*Libro a dos manos (Sisterxsister
*Entrevistas Bloggeras 


Etc... 


Cuáles fueron mis 5 lecturas especiales este año? 


En el puesto No.1 Los Juegos del Hambre / Suzanne Collins: Que decir libro imprescindible en este año. Lectura amena desarrollada en un futuro distópico, un sinsanjo revolucionario y aquel chico del pan que me enamoró. 


No. 2 El Vencedor está solo / Paulo Coelho: Un asesino en Festival de Cannes, con el unico propósito de recuperar a su amor ¿verdadero?, un libro que me dejo emocionada y con ganas de más. Si este asesino no te convence con su justificante me jalo las orejas. 


No. 3 Temblor / Maggie Stiefvater: Sam + Grace .... necesito decir más? .... bueno tal vez por que estos lobos hombres-hombre lobo, me han llenado de un invierno cálido y querido. 


El que esperaba con los colmillos extendidos No. 4 Rubí / Gier: Viajes en el tiempo, una chica turuleta y un galán medio exasperante, me endulzaron este 2011. Para los que quieren algo empalagoso con toques de chicle de menta. 


Y finalmente el 5to. Puesto es para .... (tambores) .... Mascarada / Melissa de la Cruz: Por mucho una autora con glamour, así que en sus letras no encuentro mas que eso y aquel elegante toque sangre azul en los vampiros neoyorkinos mas mimados del planeta. Que me muero por las partes 3 y 4, esperanzada con que TIKAL se vuelva a enamorar y me los traiga a México. Pero por favor! sin las portadas horrorosas que se les metió por poner en esa España querida. 


Bueno con esto termino y un gran.... 


XoXO 


bRizZ

Comentarios

Entradas populares