LibrOs + MoViEs = Trailers


HoLa!

El 2013 nos trae películas interesantes, y otras con las que estoy en duda si ver o no, pero de todas formas no se les quita que hayan sido inspiradas en los libros de sus respectivos nombres, con millones de seguidores en el mundo.



La primera de ellas es The Host (La Huésped) libro escrito por Stephanie Meyer y del cual no se nada, no me pregunten, simplemente la película me atrajo más que el libro. No es que sea prejuiciosa, pero el libro me da un tanto de grima, pero la película esta de buen ver... ya opinaré. 


La segunda película es The Mortal Instruments: City Of Bones (Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso), libro escrito por Cassandra Clare, una autora que me cae muy bien, aunque no tengo el placer de haber leído su famosa trilogía, sino los libros de Los Orígenes, donde se habla de la misma temática pero en un ambiente diferente. Así que a esta película y libro si les tengo muchas ganas, especialmente por que quiero comprobar que tal lo hace Jamie (actor que interpretará a Jace). 



En fin! Que tengo una agenda interesante este 2013.... 

XoXO

Comentarios

  1. Quiero verlas a todas¡¡¡¡¡¡Gracias por postear los trailers¡¡

    Ya te sigo espero que puedas pasarte por mi blog y dejarme tu opinión¡

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Acabo de descubrir tu blog, ¿te pasas por el mío? ^^

    ¡Te sigoooo! :)

    Un abrazo =P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares