¿Por qué me gusta el género del terror?


Hola!

Mis mejores amigos saben que amo el terror, el miedo casi insano a morder la almohada y sentir el retorcijón en el estómago cuando leo o veo historias de miedo. Pero este gusto particular no fue de noche a la mañana, fue creciendo desde mi tierna infancia, les contaré.

En mi época de pequeña gorrión de seis años, pasaban por TV abierta películas geniales de miedo (desde mi punto de vista), y posiblemente para una niña normal, el resultado hubiese sido que me cayera de miedo o llorara en las noches sin poder dormir, pero la compañía de mis tíos (en esos tiempos estaban re-jovencillos) amenizaba el ambiente, y no es por que estuviesen creando relajo o riéndose de las películas, al contrario su concentración al analizar el desarrollo de la trama era lo que me llamaba la atención, me enseñaron a ver las películas de un punto de vista diferente. Ellos aman esa misma sensación tanto como yo.

Desde ese momento mi fascinación por el lado oscuro no paró, incluso hizo que me acercara a los libros con cuentos, luego leyendas (De las que tenemos unas geniales) y finalmente a mi adorado Stephen King.
Aquí mi leyenda viviente en sus años mozos :)


Y es que este señor es mi padre en el terror, ¿Quién de niño no recordará a Eso el payaso? Personaje ícono en el cine y la literatura, que fue creación de Stephen King (como muchas otras) y que le ha generado una fama espectacular por años. Pues bien, cuando me enteré de que las películas que había visto de nena eran obra de este hombre, fui derecho a leerlas.

El resultado: El miedo sigue siendo la mejor forma de pasar mis tardes leyendo. Y Stephen King es el P·%& Amo del terror cuando quiere.

Y es que hasta hoy, conocer a cada ser oscuro (humano y no humano) me ha dado buenas experiencias, por lo que en mi lista de lecturas la mayor parte del tiempo siempre encontraran libros de este género y siempre soy la primera en la fila de cine para ver este tipo de películas.

Uno de los razonamientos que encuentro para que me guste tanto, es que nunca en mi vida he tenido una experiencia extraña o sobrenatural, la mayor parte de las veces hay una explicación científica para todo, y espero siga de esa forma.

En fin que si buscan compañía para una noche de miedo, no duden en invitarme.

Xxo.
Brizz

Comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Me pasaba para decirte que te he otorgado un premio :D
    Aquí te dejo el link: http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-preimo-dardos.html
    Felicidades!!! Un beso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares