Bienvenidos (@__@) HoLa LoKos

Hola soy Brizz-k



SoY DiSeÑaDoRa GrÁfIcA estudiante de la UAG, a partir de este momento creo mi espacio para mostrar mis logros y mis historias que por demas esta decir son fruto de un gran esfuerzo, pongo esto para demostrar que el talento puede encontrarse donde sea solo necesitas desear para lograr!!! y creánme es muy dificil pero no imposible.



Me manejo mas en el campo de la ilustración como se daran cuenta con el tiempo, mi pasión es pintar y esta carrera explota lo mejor de mi quiero aportar y comunicar algo con mis diseños y dibujos quiero hacer un grito de guerra que salga desde mi garganta pase por mi corazón, y llegue hasta ustedes mostrandoles mis inicios y lo que llevo hasta ahora.



Soy una chica sumamente apasionada n lo que hago y por lo tanto me gusta estar de gente que tenga esa misma actitud por dentro por que queseria de este mundo si no hubiera pasión??? aburrido y poco practico nada en realidad...



Un nuevo comienzo una nueva pagina que tenemos que correr juntos en sus marcas listos!!!! FUERA!!! n__n

Comentarios

Entradas populares