Me!

Me!




Briseira (Brizz) así me llamo y me llamaré, soy una Diseñadora Gráfica que actualmente me dejo vivir en México. La pasión por la ilustración y la lectura han sido un constante en mi vida, desarrollando mi lado creativo y explotando un talento que hasta sólo unos momentos me permitía mostrar en diarios personales.

Mi género favorito para leer es el Terror y el suspenso con toques de Steampunk, claro que me doy mis gustos en cuanto a lo romántico y fantástico, dependiendo de mi estado de humor.

De música y otras cosas me inclino por el Rock y la Clásica instrumental. Mi grupo favorito es Zoé, a quienes amo desde el momento en que los escuche en el mar de notas musicales.

Mi comida favorita es el espagueti con atún (que hace mi madre) y los chocolates blancos en pequeñas cantidades. 


Mi lema: 

"El arte está en mi sangre, y al derramarla la comparto contigo"   












Entradas populares