Adelanto de Mi ProXiMo LibRo XD!!!


HoLa!


Pues estoy orgullosa de mostrarles un adelanto de mi siguiente libro que continua con la Saga Luna Llena (El Ultimo Cunto), con este nuevo titulo que se llamará PLUMA Y PAPEL, espero lo disfruten por que muchos ya me lo habian solicitado y yo prometido por una parte n__n asi que perdon por el retraso...>_<


En estos momentos estoy trabajando con la portada del libro y dandome unas ideas con musica, pinturas y literatura jajajaj soy un puchero de ideas!!!


Les ruego que sean pascientes conmigo jajaja y aqui tienen los links! que esta en pdf, en cualquiera de estos links los podran descargar







http://www.mediafire.com/file/3mmnq2diz0a/Saga Luna Llena 02 - PLUMA Y PAPEL - Brizz Briseira _Fragmento_.pdf




XOxo Brizz


Comentarios

  1. hola brizz:
    soy monika y ya lei tu adelanto y me ha gustado mucho mucho y me kede todavia mas intrigada ayy plis no tardes k la verdad tu historia me super encanta enserio, y me encanta marcus jiji,,,

    bueno besitos y mucha suerte
    ahhh y he visto tus dibujos y dejame decirte k estan geniales ehhhh
    cuidate

    ResponderBorrar
  2. Tienes mucho talento la verdad .. ^^
    me encantan tus dibujos y la historia aun mas.. lei el adelanto y me encanta.. espero con ansias la continuacion.. es de verdad uno de las historias mas entretenidas ke he leido me gusta muchisimo...

    P.D: por favor no tardes por subir el libros de verdad muero por continuar la historia n_n

    ResponderBorrar
  3. me lo pondre a leer
    que ame tu primera parte
    es tan genial :D

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tu adelanto, es genial, me quedo con la intriga de que pasara
    Tienes un talento, me encanta como redactas
    y vane Rules! asi deberiamos ser los humanos
    Y me encantan las frases con que comienzas cada capitulo

    ResponderBorrar
  5. wahaaaaaaa
    no he leidoo tu ultimo cuento
    :( ha dcir veddad
    ni siqieraa he editadoo el mioo
    u__________o
    fcck el martss a ala escueeela
    no qiero no :(
    alllllN!

    ResponderBorrar
  6. Me llamo Jóselin y la verdad, es qe lei El Ultimo Cuento, y me encantó! y estaba buscando el otro y bajé el adelanto y la verdad es que también me gusto, ya qiero leerlo todo!
    Un beso, y exitos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares