MaNzAna PasTeL


HoLa!


Como ha estado? jejejeje a continuacion les muestro esta ilustración hecha con el programa de Painter con la tecnica pastel, fue el primer dibujo que hicimos en clases de Painter y me trae bunos recuerdos >_< !!


Hoy tengo muchas noticias!


1. Un gran agradecimiento a esas 822 personas que han bajado mi libro EL ULTIMO CUENTO es un honor saber que hay afuera personas leyendo tu obra me emociono y a la vez me da pena o__o


2. La proxima semana colocare unas ilustraciones que realize sobre Marcus y Vane espero les gusten estan un poco oscuros n__n


3. Anuncio que escribire otra historia independientemente de mi saga que llevo realizando la novela se titulara EXTRANAS COMPAÑIAS aun esta en proceso asi que ya vere cuando les subo los primeros capitulos para que le disfruten por lo mientras los bocetos de los personajes ya los tengo y los subire para que me den su visto bueno !


XOxo Brizz

Comentarios

  1. Que manzanita mas bonita
    me encantan los colores :)

    Wow 822 descargas
    que genial
    que las mereces
    y muchas mas
    cuando lo publiques
    seguro sera el primero en lista de compras

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONESSS waoooo 822 descargas jejeje incluida la mia wiii.. y es solo el comiezo creeme.. ^^
    espero con ansias el 2do libro lo kiero leer yaaaaa.. me dejaste muy intrigada.. y muero por ver los dibukos de marcus y de vane..

    P.D: adelanta algo del otro librooo ndependiente y publica pluma y papel T.T!!
    jejejeje de verdad me gusta muho tu trabajo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares