VeNeno MoRtAL


HoLa!


Pues aqui les muestro este trabajo a base de la tecnica crayola en Painter. En clase el maestro nos dejo escoger un animal el cual quisieramos ilustrar y yo opte por la Viuda Negra un aracnido muy interesante y misterioso, su veneno es mortal y lo que la hace diferente en el reino animal es que mata a su compañero despues del acto sexual; es pequeña pero increiblemente venenosa ¬¬ ironico muchas personas que conozco somos pequeñas pero con un nivel grande de astucia jejejeej XD bueno ahora a poner noticias ....


1. Estoy muy feliz por los comentarios de mi libro en breve en la semana pondre los adelantos


2. Seran tres capitulos que subire


3. El libro lo estoy subiendo en un foro solo los de ese foro sabran antes que nadie el final del libro XD perdon es que fue mi primer foro de escritura y me apoyaron mucho


4. Para los que no estan en ese foro el libro saldra completo y editado a finales de febrero que es cuando pienso subirlo a mi blog y pasarlo



Bien eso es todo por el momento


XOxo Brizz

Comentarios

  1. Wow que genial tu viuda negra
    see no subestimes el tamaño de las personas que no sabes las sorpresas que te deparan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares