My PriMeR PreMio !!!


HoLa!




Estoy feliz porque me acaban de otorgar un premio para mi blog n__n gracias Letras y Escenas! Alba no sabes que feliz estoy jejejeje ahora le otorgare a otros diez blog mi premio espero que lo vean jijijiji bueno aquí van. Las reglas son las de siempre (publicar el post de rigor, subir la imagen del premio…) y además exigen devolver la joya a otros 10 blogs. Estas son mis joyitas:


Letras y Escenas:Alba no sabes como te agradezco que me hayas dado este premio jejeje tu blog me encanta y fue uno de los pirmeros que conoci cunado saque el mío espero que te siga diendo tan bonito como siempre. Aqui podran encontrar muy buen contenido de serie manga y libros.


Libros sin tinta:Este es un Blog que me encanta sobre todo por que es tan facil bajar libros y conocer a diferentes autores que la lectura es un gusto tentador.


Jen-Vampire: Jen!!! eres genial la traduccion que estas haciendo sobre una saga de libros que mas me gusta es fantastica gracias a ti no tengo que matarme leyendo sigue como vas tienes todo el apoyo de mi parte y de muchos mas. Este blog es fantastico por el momento estan con la traduccion de Vampire Kisses y Marcada


Apasionados de los Libros:En este blog podras encontrar todo tipo de información acerca de libros y autores, podras bajarlo y votoras por que autores te gustan mas, tiene tambien una seccion de manga y series para los que gustan del anime.


Crepusculo-amor-peligroso: Mmm pense mucho en poner esta pagina no soy muy fan de crepusculo pero para los que si aqui les dejo un blog donde podran encontrar sobre todo esto y mucho mas, videos, imagnes, chismes, etc.


Libros Web: Uno de los blog mas visitados y completos sobre libros y novelas que te dejaran suspirando y con ansias de mas. Aqui puedes encontrar tambien libros en diferentes idiomas.


Novelas Romanticas Vampiricas: Que se puede decir que no este en el titulo jejejeje XD este blog me gusto mucho por que tiene literatura que me gusta y puedo opinar jejejeje.


Los monitos de Ramos: Este blog es lo maximo es un ilustrador mexicano del que estoy muy orgullosa mi sueño es llegar a ser como el y poder trabajar en grandes compañias. Echenle un vistazo no se arrepentiran sus ilustraciones son muy buenas.


PurpleRose: Blog que habla sobre todo tipo de cosas oscuras e interesantes a aquellos que como yo son fanaticos de lo oscuro se los recomiendo


Literatura FYR: Aqui podras bajar libros y matenerte al tanto de noticias sobre tus novelas preferidas.

Comentarios

  1. Muchas muchas gracias, Brizz ;)!!
    Y avisa cuando subas nuevos capis, ehh ^0^! Besits!

    ResponderBorrar
  2. wOlasS!!

    Felicidades por el premio, te lo mereces!!

    Y muchísisimas gracias por considerar mi blog merecedor de el!! Todo un honor!! x)

    Besotes wapisima!!

    ResponderBorrar
  3. Que genial
    Muchas pero muchas felicidades
    que lo mereces

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas Gracias por el premio Brizz...la verdad es un honor que me concedas este premio...

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas Gracias por el Premio Brizz.....

    Y felicidades a ti tambien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares