QuE TrIzTezA ...u__u


HoLa!


Como estan pues les tengo una muy mala noticia, fijense que en el foro donde estaba escribiendo mi segundo libro Pluma y Papel se ha caido el host y pues con ello se llevo mi novela y todas mis anotaciones, estoy terriblemente triste por que solo tengo en escrito unos capitulos pero hay algunos que solo estaban en ese foro y pues me siento muy mal de que haya pasado eso, la verdad siento tener que comunicarles que si para esta semana el foro no vuelve me vere con toda la pena del mundo y tristeza tendre que cancelar mi proyecto de la Saga de la Luna Llena y no podre volver a escribir algo sobre Vane y Marcus, espero que me comprendan es muy doloroso tener que dejar a mis personajes pero no creo correcto volver a escribir la historia por que perderia la escencia que hasta el momento habia plasmado en ella.


Siendo de otro modo si el foro vuelve y recupero mis archivos tendran para estas vacadiones el segundo libro pero si en dado caso el foro no volviera y perdiera mi novela les aviso que no pienso volver a escribir sobre esa historia adsolutamente nada aunque me duela aveces tienes que dejar cosas para nuevas ideas surgan y eso es precisamente lo que estoy haciendo. Hace unos meses comente que estaba trabajando en otra historia y en estos momentos me estoy concentrando plenamente en ella.


Gracias a Todos los que siguieron mi historia y leyeron El Ultimo Cuento y el avence de Pluma Y Papel les debo una gran disculpa por lo que hare si el foro no vuelve pero espero contar con su apoyo para las siguientes novelas e historias que publique.



XoXO


Brizz


P.D. Pueden escribirme su opinion acerca de mi decisión en todo caso los lectores tiene todo el derecho de expresarse n__n arriba corazones!

Comentarios

  1. lamento lo que te ha pasado, debe ser un palo muy gordo. de todas formas podrías preguntar a ver si alguien se lo bajó y tiene una copia, si no, podrías volver a intentarlo, no hacerlo sería como aceptar que no valía la pena escribir y con las ganas que le has puesto no creo que sea así. Paqui (torrecillaponce@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  2. uff que horrible :(
    y lo siento, esa historia vale la pena, original y tu manera de escribir me encanta, no me gustaria que lo dejaras, pero perdiste mucho material y te vas de sentir horrible
    espero que se pueda recuperar
    a lo mejor alguien lo tiene
    Mucha suerte!
    aunque me gustaria leer tus nuevos proyectos..tmb me encantaria acabar de el la saga..no son 5 partes???
    Mucha Suerte!
    espero que se pueda recuperar!!

    ResponderBorrar
  3. Brizz, qué mal!!!!!
    Pero no te vengas abajo tan pronto, mujer!! Crucemos los dedos para que vuelva el foro a la vida ;)!!
    Lo que sí te recomendaría es que desde ahora trabajases sin foros ni nada, es bastante peligroso!!
    Joo, muchos besitos y ve contando novedades, vale?? Tienes todo mi apoyo!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares