MaS mExIcAnA qUe El ChILe !!!!


HoLa!


Hoy vengo a ustedes con un gran pesar por lo que esta ocurriendo en México mi lindo país y es que pensar que algunos de nuestros hermanos sudamericanos nos discriminen me parece una gran injusticia u__u y una decepción. No se si estaran deacuerdo conmigo pero creo que este mundo es muy bello, tan lo es que el vivir todos juntos en él nos hace un mismo corazon; nos parecemos en todo tenemos dos ojos, dos piernas, un corazon, dos brazos .... en fin no veo por que una enfermedad tenga que cerrar no solo las puertas internacionales, sino las mas importantes de todas que son el corazon ¿no creen asi?.


Soy mexicana y tengo amigos en el extrajero, los respeto y los abmiro a cada uno por sus logros y fracasos; si su pais estuviera pasando por una situación similar, estoy segura que lucharia por los derechos de respeto por ellos y no discriminaria a esas a personas al punto de tratarlas como si fueran una peste. El corazon humano es tan grande y a la vez tan chico... es ironico como en estos momentos de mas union y apoyo es cuando en algunos paises se les olvida eso.


Agradezco a todos mis amigos del extranjero que me han apoyado y enviado sus porras!! gracias son tan lindos y les digo que no se alteren Mexico no se esta muriendo ni tampoco el mundo se quedara sin mexicanos. Somos un pueblo fuerte y saldremos adelante. Su apoyo es lo mas escencial en este momento, ustedes como yo unanse a esta campaña por la no discriminación al mexicano y pongan en sus blog o cuentas de messenger esta imagen del corazon.


Por que ser mexicano es mas que vivir en México es llevarlo en el corazon.


Viva Mexico!


Brizz


XoXO

Comentarios

  1. HOla!!!

    Soy cinthia y tambien soy mexicana viva Mèxico y no nos estamos muriendo como dijo un profesor que nos imaginan tirados en la macro?? soy de Monterrey por eso lo de la macro plaza xD bueno pss todos unidoss que no nos estamos muriendo ni nada! creo que deverian apoyarnos y no discriminarnos como si tuvieramos la peste o algo asi, bueno como yo no tengo blog xD ni nada por el estilo lo pondre en mi msn =)
    cuidate mucho y pss ya sabes que aunque no me conoscas en persona cuentas conmigo =) cuidate byeee

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy orgullosamente mexicana... y creo que todo lo que esta pasando y la actitud que muchas personas están tomando con nuestro país no es la adecuada, pues es en momentos como estos en cuanto debería mostrarse el apoyo y solidaridad...pero bueno... respeto sus opiniones y esperemos que esto pase pronto...pues todos saben que como México no hay dos, y tenemos mucho por ofrecer...
    PD: me encanto la imagen...puedo colgarla en mi blog??

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu iamgen y estoy tolmente deacuerdo con tigo no somos diferentes y sii arriba los mexicanoz..
    por cierte me encantaria colgar tu imagen en mis blog..
    claro si me lo permites besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares