PremiO! Princesa por parte De SaBrY


Bases para este premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó. Bueno se lo agradesco a dos bloggers
Gracias a Lady Sandal blog y a Deigar "Literario Juvenil ...Tu espacio" por este premio es un honor para mi ser reconocida por ustedes y muchos besos!! sigamos conociendonos mas.

2. Decir un autor que te encante.
Anne Rice es una autora que me super encanta!!! XD el por que? pues fue una de las escritoras a las que admiro por su forma de escribir y describir los escenarios al rededor de sus personajes a tal grado que me siento en ellos.

3. Tu libro favorito.

Mujercitas (¬¬) .....es mi favorito desde mi niñez

4. Algo que te entusiasme.
Me diran glotona pero es comer Pizza XD jajajajajaj soy de lo peor

5. Algo que odies.

Que se me pierdan las cosas (u_U) y lo mas patetico es que soy yo la que las escondo y luego no se donde


6. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó).

1.-Kabuki Raidon : por ser un blog original que me informa sobre temas diferentes en cuanto a series de t.v.

2.-Leer es Adictivo: Aqui podras encontrar un blog lleno de reseñas y recomendaciones de libros que aun no han salido en español pero que estamos ansiosos por recibir

3.-Libros Fantasticos y Romanticos: Las autoras de este blog me deleitan con libros muy buenos y noticias sobre estos les invito a verlos.

4.-Dolce Inferno: Por que me encanta la historia que esta publicando esta chica y espero seguir leyendo mas sobre ella XD y que ustedes tambien echen un vistazo en su blog

5.-Notes in Loneliness: Este blog esta genial y su autora Jen me cae super!!!1 aparte de que es una gran traductora realmente alguien digno de admirarse jejeje tiene unos animos impresionanates y aparte es fan de mi saga favorita VK.

6.-Imagenes Goticas y Dark: Jejejeje el blog es muy bueno me encanta la musica que recomiendan muy buen ritmo y las historias de vampiros, hombres lobo y seres de la noche me ayudan a inspirarme con mi libro gracias a Dios hay gente que todavia investiga n__n


Bueno estos fueron los blog jejejejej mm y ya estoy mejor tuve una infeccion en la garganta terrible, pero ya me estoy poniendo manos a la obra con la historia y unos encarguitos que tengo.


XoXO

Briz





Comentarios

Entradas populares