De ViAjE!... A cOnSeGuiR oPoRtUniDaDeS


HoLa!

Chicos y Chicas les tengo un anuncio me voi de Viaje por unos días. Ya que estoy tramitando una beca y me requieren en la ciudad de México asi que estare ausente por el blog durante cinco días aproximadamente asi que si tienen dudas no duden en dejar sus preguntas en el Cbox que cuando vuelva las respondere con gusto! n__n


Les digo que ya solo me falta un capitulo de Velas y Sellos!! Asi que preparence para tenerlo pronto con ustedes. Bueno me despido y les mando muchos abrazos

XoXO

Briz

Comentarios

  1. Hola B!, es la 1º vez que te escribo... Solo quería decirte que me gustaron mucho tus novelas y espero ansiosa el tercer libro de la saga...
    En fin, espero que tengas el exito que te mereces.
    XoXo
    __________*Effe

    ResponderBorrar
  2. Toda la suerte del mundo :D!! Buen viaje ;D!!

    ResponderBorrar
  3. HOla!!! esperoo te valla de lo mejor suerte en tu viajeee =)
    yo tmabine viajaree pero por vacaciones esperoo te valla uff de lo mejor cuidese niña =) que la suerte te acompañe ddd :P ajaja
    byee

    ResponderBorrar
  4. Suerte! Te esperamos a ti y a la última entrega! jejeje.
    Que todo te salga bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares