HaRrY pOtTEr y eL MisTeRiO DeL PriNciPe


HoLa!


Lo siento chicos pero no me pude aguantar a opinar de esta pelicula jajajaja XD. Realmente la recomiendo ayer estuve como dos horas haciando fila con mi hermana y sus amigos (todos son fanaticos) y yo medio muerta del cansancio resisti gracias a dos Frappes y refresco jajajajajaja pero a las doce de la noce ahi estabamos viendo el estreno de Harry Potter y el Misterio del Principe. Sin duda mucho mejor que la ultima pelicula y quedo a lado de la par de la tercera realizada por Cuaron. Una escala alta en mi estima jajajaja XD. Si omitieron muchas cosas pero en lo personal pusieron lo escencial que realmente no afectara la historia.

No soy sper fan de Harry pero mi hermana si, por lo mismo siempre voi a los estrenos pero este en verdad estuvo cañon tres salas repletas y tuvimos que correr y correr para que nos sellaran nuestros boletos y pasar primeras fue la locura XD pero sobrevivi con todo y mis tacones(¬¬ recomendacion no! lleven tacones a ningun esreno de peliculas sino quieren acabar en las escaleras estampada) . Asi que espero que para los fanaticos les agrade y para los que no son fanaticos les guste en lo que cabe la pelicula estuvo interesante.

XoXO

Briz

P.D. Luna Rules!!! jajaja me encanta es mi favorita de la saga

Comentarios

  1. Hola Brizz
    Yo nunca he leído nmada de Harry Potter, por eso siempre me han gustado sus pelis, pero si, de repente sentía como que le faltaba algo, como que había unos huecos entre escena y escena. Y la pelí de ayer, aunque me tuvo en suspenso todo el tiempo, pero esperaba mas, siempre estuve pensando, ya viene la acción, ya viene lo bueno, peor nada, sentí que le faltó, jejejeje, pero buena técnica de ventas para los que nos quedamos picados y queremos ir por el libro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares