PsCoDeLia!!


HoLa!

Como estan? espero que sus vacasiones esten super y los que como yo estamos esclavizados aun al servicio o otra tarea pues tambien que les vaya muy bonito n__n

Pues bien aqui les traigo una ilustracion que hice para mi salon donde me imparten clases, son todos mis compañeros, ilustrados muy a la psicodelico XD jajajajaja. Fue realizado para un trabajo de animacion que nos quedo muy padre como pueden ver somos muchos Diseñadores Graficos ¬¬ bien...tambien les traigo unas bonitas noticias ya solo me faltan cuatro capitulos de Velas y Sellos!!! asi que pronto lo tendran en sus manos solo tengan pasciencia.

Tambien anuncio una remodelacion en mi blog... no se que clase de remodelacion pero la hare XD ya me aburri asi que no se espanten si de repente entran y tengo otro diseño

Bien creo que esos son mis avisos mas importantes.

XoXO

Briz

P.D. Gracias a todos aquellos que me han escrito al mail son un amor!! los quiero. Procurare aclarar sus dudas lo mas pronto posible.

Comentarios

Entradas populares