El Asistente del Vampiro!! o__O Darren Shan al ATAKE!



HoLa!

Como estan chicas pues esta entrada esta dedicada a la pelicula que he estado esperando por un año entero y es nada mas y nada menos que "El Asistente del Vampiro", titulo denominado de la famosa saga de libro llama el Cirque Du Freak de parte de uno de los autores que mas admiro y que es conocido en todo Reino Unido y paises europeos, el gradioso DARREN SHAN (aplausos ¬¬) jejeje es que me emociono.

La pelicula tratara sobre los primeros tres libros de la saga de Darren Shan que consta de doce. La primera trilogía sera en esta entrega en la cual se basa la primera pelicula y a la que le auguro mucho exito por que sin duda se lo merece, excelentes libros para una grandiosa pelicula.

La trilogia "Vampire Blood" consta de los siguientes titulos:

El Tenbroso Cirque du Freak (Titulo en español)
El Asistente del Vampiro (Titulo que lleva la pelicula)
Tuneles de Sangre

Aqui les traigo una pequeña reseña de ella (hablando de la pelicula):

Darren (Massoglia) tiene 14 años (já) y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo Steve (Josh Hutcherson), saca buenas notas y no suele meterse en líos.

Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién no muerto se une al ‘Cirque du Freak’, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador ( Watanabe).

Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.


En verdad les recomiendo al 100% esta historia que a mi me atrapo desde el inicio. Como dato extra les dejo esto:

El tenebroso Cirque du Freak, definido por J. K. Rowling -autora de Harry Potter_ como un “libro imprescindible”, no te dejará escapar gracias a un ritmo trepidante, unos personajes inolvidables y una trama divertida, inquietante y también terrorífica.Y si agregamos el que ella es fan de Darren Shan pues eso ya habla muchisimo de él ¿no creen?

Comentarios

  1. bueno, yo no he visto la pelicula, tadavia la estoy esperando, pero me lei los 12 libros y son excelentes, darren shan es el mejor, una se emociona leyendo.

    ahora estoy esperando por la version en español de su otra saga the demondata, augura un buena aventura

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares