3...2...1 Tinta Azul! FrAgMeNtO


HoLa!

Como se las ven en estos días chicos??? jajajaja XD yo entro mañana a clases de new para mis examenes y no he hecho nada jajaja ¬¬ soy un mal ejemplo porfavor no hagan lo mismo.

Bueno a lo que iba jejeje pues aqui les traigo el adelanto de Tinta Azul el cuarto libro de mi saga Luna Llena espero les guste son solo tres capitulos o__O para las que no se aguantan hasta octubre cuando planeo sacar la siguiente entrega XD soy muy lenta perdones y es que me acabo de lastimas mis dedos y me resulta medio dificil escribir.

Bien ya no les hago mas el choro aqui les pongo los link! cualquiera sirve jeejeje sigan disfrutado de Marcus y Vane

link 1

link 2

link 3

Comentarios

  1. Brizz:
    ya soy tu fan oficialmente, ya que tus libros me ENCANTAN. Me gustaría mucho que me autorizaras a subirlos a mi blog para que otras personas también puedan leerlos. Trata de avisarme ahi mismo porfis porfis.

    mil besos


    adios

    ResponderBorrar
  2. Brizz...
    Te copio:

    What??
    Yo también suelo escribir en word y cc+cv después...
    Ni idea: tendrás algún virus? Habrás tocado algo de la configuración?
    Repito: niiii idea o_O

    Lo único que se me ocurre para ver si es cosa de tu programa word o no es que me pases el documento (ese o cualquier otro, que dará lo mismo) por mail.
    Pruebo a ver si me deja copiarlo a blogger y te cuento, va?
    Muas!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares