KisS KiLL. ¿Le llaMaRíAs? (libro new)..


Argumento:
Yo soy Kiss Kill y besar es mi trabajo ¿Quieres probar? Pero te advierto que solo uno tendras. Si quieres el segundo tendras que llamarme, este es mi numero ¿Te parece?. El tercero va por mi cuenta. Pero chico si vamos por mas ten por seguro que perderas algo mas que tu alma. Que chica mala, que chica mala mala soy. Yo soy Kiss Kill y se bien que me llamarás.



HoLa!

Les gusto? jajajaja este es el titulo de un libro que tengo pendiente pero me dan ganas de sacarlo aqui en el blog la verdad no se si hacerlo ¬¬ que opinan?


Comentarios

  1. el argumento me ha dejado con mucha intriga!!! si lo subes seguro que me lo bajo xa leerlo, encima si es tuyo seguro que es bueno, jejejejeje!!!!

    ResponderBorrar
  2. Siiii subeloo tus libros son excelentes. Me encanta como escribes, sigue asi!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares