PorTaDa 4 "TinTa aZuL"


HoLa!

Les he subido los primeros capis y ahora tienen aqui la portada lista! estoy muy emocionada este libro promete jajajajaja XD ya ven que ando muy ocupada con la universidad ya estoy a punto de salir jajajajaja y me emociona que mis libros hayan gustado tanto por aqui.

Agradezco sobretodo que estos me han ayudado a mi enfermedad de nervios que afecta tanto mi forma de ser. Muchas gracias por el apoyo y esten pendientes de mas nocticias.

Por cierto aun estoy terminando Extrañas Compañias

XoXO

bRizZ

Comentarios

  1. Sii...!!
    Te quedo lindaa!!
    asi mas rapido subes el 4 libro...
    ay ya no puedo esperar y eso q estoy empezando el 3 libro...
    No puedo creer que ese Daniel secuestrara a Vanee...!!
    Ay nooo...
    Bueno mejor sigo leyendo...
    Bye!

    Sigue escribiendo...
    Seras una gran autoran en el futuro... bueno ya lo eres.!
    Cuidate!

    ResponderBorrar
  2. ya tengo ganitas de que saques el 4º!!!! q emoción!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares