PremiO! @__@ jajajajaja ta re-chido Magnetismo y Mas


HoLa!

Muchas gracias al blog http://novelvampir.blogspot.com/

Es un placer recibir este premio y saludos a mi amiga de ese blog Angels

Ahora a lo que especifica ese premiecin

**Decir 5 cosas a las que eres adicta**

Pintar

Dibujar

Leer

Escribir

Diseñar

**Decir la frase que repites con mas frecuencia**

Jajajajaja pues es una medio despectiva jajajaja pero es que siempre la uso ni mox a quien se la digo sorry

¡Eres un GENIO! (que realmente se esta ironizando o ulitizando como sarcasmo)


**Le otorgo este premio a:

EL Rincon de la Fantasía

The Nest Shadows

Kükenbrüder


Por que elegi estos blog por que son mis nuevos enlaces n__n espero que les conozcan y admiren su trabajo son geniales




Aqui tengo otro premio mas muchisimas gracias a quien me lo paso aquella ocasion n__n por fin lo pude publicar aqui van a quien se lo entrego es:

PACOREYESART


Es un ilustrador y cartelista mexicano su trabajo es admirado por muchos espero que alguno de ustedes les encate como a mi

Comentarios

Entradas populares