1er. ConCurSo!! y resolviendo dudas...


HoLa!

Como estan por aqui todos jajaj la verdad que en este momento he estado muy apartada del blog por mis compromisos escolares ya que mi graduacion esta cerca y tengo un monton de cosas que hacer jejeje la verdad me siento feliz de que el libro de Tinta Azul haya tenido tanto exito (o__O) no me lo imaginaba pero se ve que tengo seguidoras fieles a mi historia y que como yo esperan el desenlace de mis adorados personajes.

Bueno el motivo de esta entrada es para decirles que hare el siguiente concurso!!!

Nombre: "Cuentame de Ellos"
Pueden participar: Todos
Fecha de entrega límite: Domingo 13 de Diciembre
Fecha de Resultados: Martes 15 de Diciembre
Premio: El primer capitulo del ultimo libro "Borradores" ademas de una ilustración acompañada exclusivamente para el ganador con la escena o personaje que elija. (miren que soy complaciente)

Consiste:

Escribir hacerca de su personaje favorito de la Saga Luna Llena. Explicarme por que te cae bien o simplemente lo amas (jajaja). Tambien como piensas que terminara al final de la historia y si ya esta muerto (u__U) decirme si su final te parecio adecuado.

Y por último responder esta pregunta ¿Que frase nunca se han dicho Marcus y Vane en toda la historia?

El mas original de los comentarios y respuesta, obtendra los premios de arriba y como me estoy sintiendo muy feliz jajaja pues tambien sera el primero en tener en sus manos el ultimo libro de esta saga ¿que tal?

Reglas:

1. No debe de revasar de una hoja de Word
2.Pueden usar la letra que gusten siempre y cuando yo la pueda leer jejejeje
3.Adstenerse de enviar insultos ¬¬ esto ya me ha pasado y no me es grato
4.Divertirse!


La Direccion a la que seran enviados los comentarios es: briseira_brizz@hotmail.com


Bueno eso es todo.Suerte a todos los participentes.


XoXO

Brizz


p.D. He visto que algunas chicas tienen problemas al habrir el archivo con seguridad asi que me gustaria que me enviaran a ese correo de arriba su direccion y asi pasarles el nuevo archivo el cual ya puede ser leido. sin mas me despido.

Comentarios

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares