FraGmEnTooooooo BoRrAdOrEs!!


HoLa!

Con este bonito ambiente navideño me permito regalarles esto que se les gustara a muchos! si señor! los primeros 3 capis de Borradores y que les parece la portada???....

Escogi el amarillo represnetando el dorado, la luz, alegrias y calidez irradiada. Como saben en la historia el sol tiene un papel principal dentro de los personajes y por esto y otros pequeños detalles que hallaran en las figuras del cabello espero puedan ver las claves que les dejo de lo que sera la historia.

Bien dejo tanto parloteo y disfrutenlo!

Aqui estan los links! si hay un problema con ellos no duden en avisarme :D

Link 1

Link 2

XoXO

Brizz

Comentarios

  1. Ooh!!!! Brizz, gracias. Como te dije antes esto es casi una adicción. Ya me lo voy a poner a leer y por supuesto espero hasta que este el libro completo @_@.
    La portada esta muy linda, aunque ,i favorita es la de Tinta Azul, esta también esta muy buena. Realmenta servis para hacer las portadas.
    Espero que tengas un muy buen comienzo de año y que todos tus sueños, proyectos y deseos se cumplan.
    Acá desde el sur te mando un beso enorme y espero más historias que tengas para compartir.
    Mayra.

    ResponderBorrar
  2. q bonita portada m encanto igual q todas pero no encuentro alguna pista

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!! en serio muchas Gracias por estos capitulos del quinto libro(La portada esta muy linda).....el ultimo libro me hiso llorar mucho .......Fue presioso y triste a la ves me causo mucha emocion ......Bueno como ya dije gracias eres una gran escritora .......

    ResponderBorrar
  4. BRIZZZZZZZZZZZZZ, por Dios poné el libro borradores, que me estoy comiendo las sillas! Tus libros son geniales, me los bajé el año pasado, nosé porqué no los leí antes, en fin, ayer me terminé tu cuarto libro y seguí con el quinto, sabés las ganas de matarme que tuve cuando vi que eran tres capítulos? (: Jajajaaj, encima me los leí como si nada, un minuto por capítulo más o menos.
    No sabés como lloré con la muerte de Paula! Te juro casi mueeeeero, mirá lo que nos hacés, Brizz(? jajajaja.
    En fin, soy de Argentina, y la verdad es que amo tus libros, es una historia HER MO SA, y a mi me gustaría ser escritora también, y la verdad que sos una inspiración.
    Encima nos dejaste ahí a Marcus con la forra de Lililth¬¬, a una Vanessa media crazy, media emo y a un Teo que recordó la verdad por Susana :| osea, está loca la tipa, primero le saca la memoria y después se la devuelve, wtffffffffffff? Jajajaja, te dije, tu novela me pone así.
    Avisános cuando pongas el libro entero, y si hay más (eso espero).
    Un beso enorme, Brizz y según leí estabas enferma, nosé cuando fue, pero espero que te mejores (:
    Rose.

    ResponderBorrar
  5. Me han encantado tus libros, me los lei en un dia , ya no puedo esperar por el siguiente. Solo que el desenlace del cuarto libro la parte en la que muere paula nooo! porfavor cambiaalo que viva y que pablo se muera por salvarla y que paula se quede con adolfo jaaja! Mucho exito y mis mejores deseos

    ResponderBorrar
  6. Leyendo estos mensajes, nunca me imagino que lleguen tantas emociones :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares