Y aQui L@s GaNaDoR@s!!


HoLa!

Por fin llego el martes y pues desde temprano vengo a anunciarles el ganador del concurso, con confeti y todo. Vean que me puse a leer los veinte mensajes que me llegaron participando, vi que tengo muchos lectores de Chile! saludos a todos por alla, entre otros habia de argentina, ecuador, guatemala, mi lindo país México! y un coladillo de España.

Estoy super contenta de ver la reacion que tuvo este concurso por lo cual creanme que me fue muy dificil escoger al ganador, me encato la forma tan creativa en que me describieron los finales, a sus personajes favoritos y sobre todo que adivinaron la frase que Marcus y Vane nunca se han dicho, para los despistadillos me refiero a "Te Amo".

Y pues me puse tan contenta que decidi esto....

Recuaerdan que habia dicho que el ganor se llevaria el primer capitulo, + la ilustración, y luego + el libro terminado primero que nadie cuando lo tuviera a finales de diciembre. Pues bien modifique un poco

He elegido a tres ganadores!!! 1ro.,2do, y 3er lugar

El primer lugar se llevara no solo el primer capitulo sino los tres primeros capitulos de la saga!!! ademas de la ilustracion que elija, y la ventaja de leer primero que nadie el libro en cuanto este terminado.

El segundo y tercer lugar... se llevaran el primer capitulo solamente pero creo que eso les agradara muchisimo n__n ya que recibiran esa provadita por la que pelearon justamente


Ahora bien a anunciar a los ganadores!!!!!!

1er. Lugar......................................... Constanza Rivera de Chile!!!!! (Muchiiiiisimas felicidades...hoy mismo te enviare tus regalos por tu mail y gracias por abrir esa imaginacion tan fabulosa y tu creatividad escribiendo, para los que se pregunten que personaje la ayudo a ganar fue Paula)

2do. Lugar..........................................................Camila Santander Zuniga!! (Felicidades igualmente y gracias por hablarme de lo mucho que Marcus te gusta y describirme muy bien la frase del Te Amo)

3er. Lugar..............................................................Lucia Villacis!!!(En horabuena chica n__n y se ve que Pablo resulto ser un personaje que dejo una marca en ti como en otros tantos concursantes)


Bueno fue un placer hacer este concurso y tambien le doy una enorme felicitacion a los demas concursantes que se tomaron el tiempo de hacer sus anotaciones, son fabulosos gracias y espero pronto hacer otro concurso mas donde puedan resultar ganadores.


P.D. A las ganadoras: Les enviare sus premios hoy mismo asi que esten al pendiente de su correo!

XoXO

Brizz

Comentarios

Entradas populares