GrAdUaDa!!!.... haSta Las OrejAs XD


hOlA!

Esta entrada la hice para decirles que por fin me he graduado de Diseñador Grafico!!! (hurras!) no saben lo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que estoy y eso ya es mucho jajaja nunca pense que al terminar mi carrera terminaria tambien una saga como la de estos libros. A todos aquellos por las felicitaciones muchisimas Graxius!! son increibles y a los demás por seguir mi blog y hacerme cada vez mas conocida tambien. Son lo Maxino!

Esperemos que para Febrero mi mes favorito este "Borradores" me comen las ansias por terminarlo y seguir con otros proyectos. Tengo mucho este año que enseñarles y porsupuesto mucho que hacerlos reir.

SIN MAS

un gran

XoXO

Brizz

Comentarios

  1. Brizz!!!
    muchas felicidades!!!
    estoy muy feliz por ti :D
    y ya estoy ansiosa por leer borradores completo jeje

    bueno jeje sin nada mas q decir m voy

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES!!!!! Hace muxisimo tiempo q sigo tu blog, bueno, desde q lei "el ultimo cuento". desde akel momnto me enamoré del libro y luego del segundo y del tercero y del cuarto... jeje. Tienes mucho talento! Soy tu fan nº1!
    Y tus ilustraciones... me encantan.
    Sigue asi encanto. muxos saludos

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES BRIZZ!!!!
    Que bueno que ya te graduates!!!!
    Me como las uñas por leer borradores!!!
    Espero serguir leyendo mas de tus historias!!!

    Nos leemos luego!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Brizz:
    Soy una despistada y desubicada porque ni siquiera te había saludado por tu graduación. Te felicito nena... que tengas mucho éxito de ahora en adelante.

    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares