sOñE....pEro Vi A ¡ZOÉ!






hOla!...NO saben lo emocionada que estoy en estos momentos el viernes fui a un concierto que se dio en mi ciudad de mi banda favorita ¡ZOÉ!, y es que jamas habian venido y fueron un bombazo, son un grupo mexicano rock alternativo, su estilo podria definirse en lo raro y poco conocido, experimentan con todo tipo de sonidos y solo por eso se han ganado mi corazon desde la primera vez que los escuche teniendo solo 13 años. ZOÉ es el grupo principal del que me inspire para crear el personaje de PAULA por que una de sus canciones se llama asi, ademas de que cada cancion de ellos tiene lugar en mis libros ¡son fantasticos! ¡son maravillosos! y yo grite hasta los huesos.

No se si los conocen por aquellos lugares, pero si los han escuchado me entenderan y los que no han oido de ellos pueden descargar su musika y ver la razon de mi emocion.

Entre otras de sus canciones que me gustan y que ademas cantaron y se encuentran impresas en mis libros son: DEAD, SOÑE, LOVE, PAULA, POLI, DEJA TE CONECTO, LUNA, etc.

Aqui les dejo un video que grabe de una cancion de las muchas que cantaron, porfavor si oyen mi asquerosa voz disculpen estaba emocionada >__<>


XoXO

**Brizz **

Comentarios

  1. HaY bRIZZ! Me encaaaantas todos tu libros! mi personaje favorito es PAULA :D
    Acavo de crear un blog pero no se que escribir en él :(
    Besos, Claire ♥

    ResponderBorrar
  2. hola Brizz!!!!! me encanta tu nuevo look!!!! y además decirte que gracias a ti ya conozco a Zoé, y la verdad es que me encanta, jejejeje!!!
    Weno, supongo que como tod@s tus seguidores estoy ansiosa por leer tu ultimo libro, xo no pasa nada.... esperaré!!!
    muchos besos y sigue asi!!!!
    MIREIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares