Alerta: Problemas Resueltos y Dudas Aclaradas

No se como comenzar a redactar.... asi que creo que me presentare

Mi nombre es Vanessa Martinez y si... soy la hermana de Brizz ó Briseira como yo la he conocido por estos 18 años de mi vida. La siguiente entrada es para darle 2 noticias.

Empezare por la mala.

Mi hermana hace una semana por accidentes tecnicos perdio los ultimos cinco capitulos de la historia, la memoria donde la traia esta rota. ¡Pero no se preocupen! Ella volvio a escribirlos asi que esta completo. Bueno crei conveniente avisarles eso ahora dare paso a la verdadera noticia mala.


El martes 22 de junio yo subire el libro de borradores. Tendran que perdonar que no le ponga mucho diseño y no sepa como manejar bien un blog ya que nunca he tenido uno ni tampoco he subido nada a un servidor para que alguien descargue pero ella me ha explicado y creo poder realizarlo el martes. Se preguntaran por que el martes, bueno es por que mañana tengo un compromiso importante pero el martes les podre poner el libro que esta en una edicion normal pero que puede llenar su ansia de lectura. Mi hermana los aprecia muchisimo como lectores, ella me dice que jamas penso que su historia fuera a ser tan importante en la vida de alguien y que tenerles como parte de su mundo es fantastico. Les manda un gran saludo y una enorme disculpa pero que aveces el cuerpo no esta a dispocision del corazon creativo.

Lo que agregare tambien.

Me ha dado dos pequeños relatos que me dijo que les prometio incluiria en borradores. Los tengo ya y me los he leido (si yo tambien leo su historia ¡soy su protagonista!) son muy buenos y daran una perspectiva de ciertos personajes.

La despedida.

Gracias por tomar su tiempo en leer mi boletin y espero que el martes puedan tener con ustedes esa historia que les esta consumiendo.

Otra sorpresa.

Mi hermana no estaba haciendose pato como otros dicen, ella diseño nuevas portadas y ediciones para cada libro por que quiere darselos en un formato optimo y mejor presentado, la verdad el comienzo de el ultimo cuento me ha dejado muy impresionada, espero que tambien les guste por que les dare un sneak de eso.

Comentarios, saludos, palabras de apoyo, bombas nucleares.

Me tomo la amabilidad de poner el correo de bris para que puedan enviar sus comentarios, ella los leera cuando se encuentre mejor y respondera a cada uno, tambien pueden dejarlo en la bandeja de mensajes de este espacio. Esperemos que sea pronto.

piscis_2088_4@hotmail.com

Me despido y nos vemos el martes.

Vanezzuka (asi me dicen mis amigos)

p.d. Para ser mi primera vez en un blog no estoy tan mal. Creo que debo poner imagenes.

Comentarios

  1. Awww :3 Lo siento muxxo x Brizz
    Espero que se mejore. Enserio creo
    que nadie se ha de haber imaginado
    que estaba enferma, yo comprendo y
    no hay problema alguno, su libro nos
    ha encantado pero tampoco la presionaremos
    para que nos los de si esta enferma, recuperate para que sigas disfrutando de tu vida. :D

    Y Vanessa eres muy buena escribiendo xD... espero seguir
    leyendo de ti!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. oh noo!!

    brizz espero t mejores completamnte para qe regreses con la misma energia y felicidad de siempre :D

    y vanessa eres un excelente hermana!! ojala tuviera alguien como tu jeje
    muchas gracias por mantenernos al tanto
    espero seguir sabiendo mas de ti
    eres genial!

    ResponderBorrar
  3. Espero que Brizz se recuperé pronto!!! la verdad es que estaba un poco preocupada... no era normal de Brizz que nos dejara tanto tiempo sin colgarnos algún post!! Vanesa dale recuerdos de mi parte, jejejeje, aunque personalmente no nos conocemos.
    Gracias a tí por hacernos saber de tu hermana!!!
    Espero que les vaya muy bien, de ahora en adelante!!!
    muchos besitos, y seguiré entrando para saber como sigue Brizz!!!

    Mereye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares