¡EstoY ViVaaa! Mas SaNa y con NuEVos artilugiOS




HoLa!

Un saludo enorme a todos ustedes y también una disculpa por todos los problemitas que ha habido últimamente en mi blog jejeje pero vamos! esto va de alegría y buena vibra, hoy hago esta entrada por que les quiero informar lo que ha sucedido, y por que casi no he aparecido por estos lares... :) para empezar me enferme y tuve que detener varias cosas en mi vida... luego mi internet estuvo fallando por lo que no aparecía o de plano me botaba la pagina así que decidi dejarlo por la paz y serenamente esperar a cambiar mi modem... tercero cambie de portátil y ahora utilizo una macbook pro ¬¬ lo que me pareció odioso en un principio pues no me llevo muy bien con estas plataformas pero va... ella y yo nos estamos entendiendo perfectamente... mientras ella no me haga cosas raras yo no la botare y regresare a mi pobre y durable laptop por la cual me muero :)... como ven cambios y mas cambios en mi ida :P ....
Ahora ven que he prometido subir la información que me han pedido sobre el final de mi historia, quiero decirles que lo haré en breve pero denme tiemp
o por que aun estoy consiguiendo los programas de office para mac y si es un poco complicado ¬¬ ... en cuanto a mi blog estoy modificando unas cosas y creando nuevas secciones pero esas vendrán mas adelante por que ahorita estoy apurada por que mañana es mi cere
monia de recibimiento por la finalidad de mi especialidad y el comienzo de mi maestría :) sooo happy ...

bueno me despido y muchos besos!!


XoXO
bRizZ


Comentarios

  1. Hola mi nombre es Ana vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

    Gracias.

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que estes mejor!!! NOs vamso viendo por aquí... muchos besossss.
    Mereye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares