ROCKHoLA! iNTerNacioNaL :D






HoLa!

De nuevo aparezco de mi ausencia pero es que me enferme de nuevo y pues como se acerca la boda de un familiar mio estamos como locos preparando todo, vestidos, arreglos, champage, etc...! XD Locura total, pero ahora vengo con nuevas sorpresas y renovada completamente.

Y todos se preguntaran ¿que es esta entrada?, pues bien es nada menos que mi nueva sección de los Martes! que a partir de hoy se llamara ROCKHoLa! iNTerNacioNaL!, aquí les mostrare las canciones de mi corazón y que a lo largo de mi vida han influido profundamente en mi, espero les guste esto por que es con mucho cariño.

Y empezando les traigo la bella canción de PAULA, del grupo Mexicano Zoé y como toda Rocanlover! (así se les dice a los fans de esta Grupo Musical) les presento esta bella letra y música seeee ya se que me dirán ¡Oye es el personaje!, pues tienen algo de razón :P mi personaje surgió de esta canción y ahora tengo hasta una prima bebé con ese nombre así que creo que es el destino jejeje.

El tema de la canción es desgarrador, la separación de unos amantes por las mentiras e infidelidad de otro, y aunque sufre sabe que ella estará bien, el amor que transmite a su amada en cada nota deja ver que ella era su todo y ahora que no esta junto a él siente un gran vacio que lo va dejando solitario, como si su alma ahora estuviera separada en dos. En palabras del cantante y compositor León: "Es una Oda a la Alma Gemela"

Algo mas acerca de esta canción es que esta inspirada en la ex novia del cantante (Paula Arreola) y fue dedicada a ella por él, lo cual hace notar la profunda huella que dejo, y es que no solo esta canción es para ella sino otra mas, pero esa vendrá mas adelante amigos!

Ahora pongo la canción (pueden descargarla haciendo click! se hace grande) y el video para que juntos cantemos!







Nos vemos en la proxima ROCKHoLa!

XoXO

*bRizZ*

Comentarios

  1. Me encantó la sección, y además, el cambio que le has dado al blog es precioso *_*

    Un beso enorme!

    -DA-

    ResponderBorrar
  2. gracias DA! jajajaj mira los tengo por aqui saludos a los chicos de mientras lees son geniales en sus reseñas! por cierto tu seccion de musica tambien me encanta por que es de otro tipo de musica jajajajajaj :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares