★Luna Llena ¿PrEgUNtas y RespUEstas? ★



hOlA!

No se ustedes chicos pero yo si que los extrañaba hace muchoooo (≧ω≦) si que creo que varios de ustedes me quieren matar por estar esperando tanto pero he empezado mi maestría y voy luchando por sacar buen provecho!! :) es por eso y por algunos cambios a los blog que no he puesto sus preguntas y respuestas pero aquí viene por fin lo que querían. La dinámica ira de la siguiente manera...

Solo respondí cinco preguntas que me parecieron muy interesantes y creí correcto colocarlas en la entrada, las personas que me las enviaron se ve que tenían ganas de descubrir uno que otro secreto, por las demás preguntas no crean que las olvide [✿≧ڡ≦] pero como son muy parecidas decidí hacer un pequeño resumen de lo que deparo el futuro a cada personaje, abajo verán el link y pueden descargarlo, también ilustre un wallpaper con mis tres personajes principales y eso va de regalito.

Preguntas Ganadoras:

1.¿Marcus y Vane donde se encontraban en el momento de su muerte?
R= Bueno esta pregunta si que me dejo pensando jajaja tenía una idea clara de donde se encontraban mis personajes, pero lo que realmente paso en esos momentos con ellos fue que sus espíritus no estaban lejos sino en un pequeño limbo, si leíste el 5to. libro, sabrás que Marcus estaba muriendo poco a poco, y por consecuente su alma no lograba avanzar ni retroceder, es como estar vivo pero sin saber quien eres, siempre me he imaginado así el momento de la muerte.

2.¿Daniel al final dejo de amar a Vane?
R= Yo siempre he tenido una firmeza grande en cuanto a los sentimientos, pienso y siempre pensare que el verdadero nunca se olvidará, Daniel siempre va a querer a Vane y eso en cierto sentido no puede ocultarse, sin embargo la aceptación que muestra al final es el verdadero sacrificio que tiene que realizar para salvarla.

3.¿Por qué Teo cambio de cuerpo con Nicolás, llegará a tener los poderes y sentimientos de este?
R= Teo era un ser con marca de buena fortuna, a diferencia de Daniel, él tenía un poder mas desarrollado, pues desde el primer libro presenta rastros de su poder al ver y sentir que Nicolás los asechaba. Al ser herido la única forma en que podía sobrevivir era obteniendo un cuerpo regenerativo, Susana al darle su segundo poder sacrificando su vida le dio la oportunidad de vivir y también la de que sobrevivieran todos los nosferatus, pues lilith al morir dejo en Teo el rastro de su poder. En cuanto al poder de Nicolás, llega a tenerlos pero no así sus sentimientos y recuerdos de corazón, solo los del cuerpo que quedan adheridos a la tierra.

4.¿Que sentiste cuando murieron tus personajes?
R=La pregunta me encanto XD debo decir que nunca pensé que alguien fuera a preguntar esto pero como si hubo estaré encantada de responder. Bueno muchos personajes a lo largo de mi historia murieron y todos eran para mi primordiales en la trama, creo que los que mas sentí fueron Pablo y Paula, esos dos personajes me caían muy bien, la manera en que escribí de su relación es como veía al amor cuando estudiante de secundaria (apasionado y tempestuoso... me asustaba :P) sin embargo creo que la muerte no aparta los sentimientos, otro personaje por el que me preguntaron y agregare fue Elías, su muerte era necesaria creo que quería hacer desarrollar la maduración de Eliseo, tengo una hermana menor como muchos sabrán y entre ella y yo existe un vinculo muy especial, eso fue lo que me inspiro a la hora de escribir sobre ellos, y cuando relate la muerte trate de imaginar lo que sentiría si mi hermana faltara de un momento a otro y también al contrario si yo le faltara, creo que en cierta forma se desarrolla mas la madurez.

5.¿Por que la palabra amor al final del libro?
R=Bueno yo creo que quería que esas palabras fueran reales, Vane mi personaje principal no estaba enamorada de Marcus, en cambio estaba asustada y llegaba a odiarlo, luego desarrollaron mas una amistad/odio/pasión, pero ninguno llegaba a comprender el sentimiento, Marcus por los constantes rechazos y recuerdos, mientras que Vane por vivir atormentada realmente no se creia con la capacidad, ambos crecieron interiormente, ella paso de ser infantil y desesperada a madura, él de agresivo e impulsivo a paciente. No creo en el amor a primera vista jajaja no me regañen pero realmente no creo en él, es por eso que en este libro decidí poner lo que pensaba acerca del amor, al final de cuentas creo que para llegar a él tienes que experimentar muchas emociones para poder identificarlo.


Bueno espero que estas respuestas sean satisfactorias para los que las hicieron. Ahora pondré el link de lo que paso con cada personaje ¡disfrútenlo!



Bueno espero que les hayan gustado y bajen el wallpaper

P.D. Esperen pronto la nueva entrada y nueva saga!! recuerdan que les dije de nuevos proyectos... :)

XoXO

bRizZ

Comentarios

  1. Me encanta el dibujo, es precioso precioso *___*

    Un beso guapa!

    -da-

    ResponderBorrar
  2. BRIZZ!!!
    He leido solo el primer libro pero wow!!!
    seguiré... mis felicitaciones

    abs

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!

    Me lei los cinco libros en un fin de semana jaja me han super encantadooo!! me enamore de Marcus y de Daniel *.* Aunque tengo q decir q no me gusta Angelique >.> por mi q sufra!! (ay q cruel xD pero es q Daniel se merecia a otra!! ) y sufri con lo de Paula y Pablo T-T, pero me quedaba sorprendida con tantos nombres biblicos xD Me iba acostumbrando poco a poco a ellos y luego entraba otro y yo me quedaba O.O otro mas? xDD

    Melchor , Gaspar y Baltazar me mataron de risa xD Es que ver a los tres reyes magos en esto ps fue muy comico xDD

    Debo decir que me encanto la forma como enredastes a la Condesa Sangrienta en todo esto xDD ( cuando lei el apellido "Bathory" en Daniel ... yo dije ooooh Mi Condesa Sangrienta , sera eso posible?"xD y tenia tantas ganas de saber que no dormi nada pq tus libros son increibles y necesitaba saber la respuesta ya!! jaja

    Por cierto hay un libro q se llama "Ella, Dracula" donde ella, Elizabeth Bathory es la protagonista y narra los hechos de su vida y sus crimenes. Ademas es la antagonista de un libro llamado Vampyr

    Pero lo que mas me ha encantado es ver a mi familia real rusa favorita!! Los Romanov!!!

    Rusia + Alexis +enfermedad + disparos = Romanov!!! me emocione y todo cuando me di cuenta q eran ellos *.* y yo : no puede ser!!

    Y Lilith!!! q bueno q la usastes *.* la primera "esposa" de Adan xD


    Ame tus libros!!!! Esa mezcla q hicistes fue estupendaaaaa


    Nada mas terminar de leer los libros y fui corriendo a leer lo de Descripcion de Personajes xDD me entro emocion y todo lol


    Sorry q escribi tanto pero es q amo escribir tambn y cuando empiezo no termino jaja

    Pregunta: no haras ningun libro de lo cosas q pasaron en esos 50 años?

    Besos y mil Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tantas felicitaciones acabo de ver algunos mensajes pero es un honor saber que les gusta. Y sobre la pregunta de @Ram-Z Parthenopaeus no se si siga escribiendo de esta saga, estoy en otros proyectos, pero nunca dire nunca :) saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares