❀☆Halloween ☆❀...JaLoWiN..Jack...Jack


HoLa!

Un tenebroso saludo a todos por el mundo bloguero, celebrando el Halloween por estos tiempos y yo me pongo muy a Doc con mi estilito, lista para pedir Truco o Trato XD.... (¿ya saben de quien es el disfraz?)

Bueno la verdad que esta no es una celebración propiamente de mi país, pero dicho sea de paso me divierto de lo lindo en este día (celebrando antes del día de muertos) ya me encontraré por ahí con mi "mitad-loco-amor-frances" que merodeara de seguro por algún rinconcito (OwO).... Y mientras les pongo un top 10! de la Pelis de Terror que me han ¡¡¡requetencantado!!! (y no me refiero a miedo)

1. Eso (it) (Esta película no me dejo dormir... pero no se crean por que me asusto sino que mi hermana estaba muerta de miedo por un mes... ¡Por que no tengo el sentido común del miedo!)

2. El Resplandor (Tienen que ver a Nicolson en este papel y la frase "redrum" que te dejara los pelitos de punta)

3. Halloween (jajajaj Jason! OMG como extraño esa mascara de joki)

4. El Exorcista (Un clásico muy recomendado si quieres tener pegas religiosas jajaja)

5. Psicosis (Si consiguen la blanco y negro, podrán amarla aun más)

6. Los niños del Maíz (Muchos no la han visto pero a mi me gusto XD)

7. Juegos Diabólicos (Poltergeist)

8. El Bebé de Rosmery (Ahora los bebes te daran miedooooo)

9. La Profecía (La trilogía... la cuatro como que no me convenció mucho)

10.Beetlejuice (esta no es de terror jajajaj pero que bien me la paso viendo el bailecito del final)

Bueno espero que se la pasen muy bien este fin de semana aterrador y nos vemos con sorpresas en noviembre, libro nuevo, secciones nuevas, concursos y una entrevista!

XoXO

‧:。bRizZ ‧:。


Comentarios

  1. Vaaaya. En esa lista solo hay dos que no me gustan. Quiero ver It.

    ResponderBorrar
  2. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares