MoviE!... Harry Potter 7 Part 1





HoLa!

Estoy muy emocionada por esta entrada, como sabran en Mexico se estreno la pelicula un dia antes y yo fui unas de las afortunadas de llegar a la sala, que mas que decir que fue toda una odisea llegar hasta mi butaca y disfrutar a pleno la pelicula, pero lo fui logrando. Pero antes explico el pro que la imagen de mi elfo domestico favorito... ¡Es un Amor! y su participacion muy memorable (los que ya fueron afortunados sabran a lo que me refiero).

Bueno ahora viene mi historia... Desde un mes antes mi hermana (que es fan 100%) estuvo revisando día y noche las entradas del cine por internet, ya que estos amigos mios les da la gana luego de ponerlos un dia antes del estreno, el caso es que estuvimos tan al pendiente que no encontramos para nuestro cine que queda a unas pocas cuadras de distancia, pero ni tardas ni perezosas conseguimos para el que se encontraba al otro lado de la ciudad (menudo rollo)... pero bueno el caso es que apartamos 10 entradas y nos dieron la clave, todo muy chulo, pero unos dias antes una amiga hizo el favor de ir a recoger los boletos (notese que esta amiga tambin iba incluida dentro de los 10) el caso es que cuando llego la chica de venta le dijo que se habian terminado y no habian respetado su reservacion. Ya se imaginarán, ¡Ardio Troya!... nos hablo y nos dijo la situacion, asi que poniendo manos a la obra cruce media ciudad para ver cual era el problema, por que en dado caso a mi me iban a dar esos boletos y no habria poder en el mundo que lo evitara. Al llegar tranquilamente me dirigi a la ventana, la chica me miro a los ojos y yo le devolvi la mirada, y se produjo el milagro... "Si señorita aqui estan sus boletos de reservación" (no sin antes de que llamara a su gerente para que le diera el permiso), me alegre que no terminara en sangre jajajaja. Este largo camino fue solo por los boletos.




Cuando fue el estreno Miercoles 17 a las 10:30 pm... mi hermana dijo "Vamonos mas temprano asi quedamos adelante!" jajajaj y pues llegamos con todos los amigos a las 8:30 a las salas, cual seria la sorpresa?... ocho colas de pura gente ansiosa, fans nerviosos y uno que otro lunatico, impidiendo el paso para llegar a nuestro estreno ¡Nooooooo! seria el grito normal que tendriamos, pero guardamos calma y buscamos la sala que gracias a dios fue una de las menos atestadas a esa hora y tuvimos que esperar parados el resto de la noche, mi hermana iba y venia hasta que se compro una gorra muy mona color negro de HP7, y yo me moria en mis zapatos por que queria sentarme.

Luego de que tomaron fotos por parte del periodico local y una que otra indicacion de los jovenes del cine, logramos ir pasando fila por fila a las salas, (mandamos a nuestros amigos varones a las fila adelante para que corrieran, pisaran y mutilaran, para tener buenos asientos) llegamos a nuestros asientos y luego de salir a comprar golosinas y palomitas, empezo lo mejor ¡Pelicula! ¡Pelicula! ¡Pelcula!


Opinión Personalissstica!


La película es una de las mejores adaptadas sin duda, queda en segundo lugar por detrás de El Prisionero de Askaban en mi lista personal. Los efectos son sin duda un caramelo de emociones y el suspenso dio ese empujoncito que hacia falta en las demas pelis y que esta consiguio sin duda. Alabo lo bien que adaptaron la primera parte y dire que despues de la apuesta que hicimos en fila con unos amigos, yo he ganado al adivinar en donde terminaria la primera parte.

Lo que me Gus-gustó

Dos personajes especiales. El primero Hedwig que aunque muchos digan que no les parecio algo que cambiaron con ella, a mi si que me agrado, era lo minimo de valor que esperaba de ese plumero blanco tan precioso y elegante (✿◡‿◡.) y el otro personaje... ¡¡¡Dobby !!! ay es que me dio en mi corazoncitooooo aqui es cuando vemos que hasta el personaje mas pequeño puede lograr hazañas inolvidable y grabarlas en los espectadores

Lo que no me Gusto so Fail

Bueno tal vez a ustedes les paso sin mas, pero a mi si que me hubiera gustado ver mas la actuacion de Grindelwald jajaja es que ese actor me agrada jejejeje. Y estaria de mas mencionar que en algunas partes estuvo algo flojita pero se perdona por que en el libro es asi como suceden as cosas, lo bueno viene al final ¡si señor!

Bueno esto es todo por hoy y espero que si son fans, ¡vayan ya! a ver la pelicula que esta muy buena!!

10/10

XoXO

bRizZ


Comentarios

  1. dsklfjsldkfjsdlkjf La película es la mejor de todas. La quiero ya pero ya en DVD o me muero xD

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares