✺HaPPy New Year!!✺ ... y mucho chocolate :P


HoLa!

Pues aquí aparezco después de unos problemas brillantes, y también de un largo viaje que me trajo patas para arriba, estoy muy feliz por todo lo que este año acarreo. El final de una de mis historias y espero mañana por la tarde el principio de otra, un gran abrazo con mucho cariño.

XoXO

‧:。bRizZ‧:。

Comentarios

  1. Hola

    Me tope por casualidad con uno de tus libros por la red. había terminado de leer un libro muy bueno y leía la sinopsis de algunos pero nada me llamaba la atención.
    entonces leí la sinopsis del ultimo cuento y me llamo la atención , lo termine en un día y seguí con los otros , sufrí, reí y llore .xD ayer termine de leerlos todos .
    la única critica que humildemente te puedo hacer es que hay errores con los nombres , me explico por ejemplo; en un párrafo se habla de elias , pero luego cambias el nombre de elíseo ( y elíseo no esta presente en esa escena ) es que no solo pasa con ellos es ^^ con varios .

    me gusto mucho tu trabajo , no se pero quede atrapada con tu saga , saludos :D y feliz año nuevo ¡¡

    ResponderBorrar
  2. HoLa!

    Nina gracias por tu comentario jajaja veras yo note lo mismo que tu pero cuando me di cuenta ya había subido todos los formatos sin corrección xD me da pena pero no he tenido tiempo de subir la nuevas ediciones con portadas con diseño... una disculpa por mis errores (pero a veces escribía en la madrugada y se me cruzaban los cables) ¡gracias por tu tiempo de leer mi historia! y espero que sigas la siguiente que esta próxima a subirse :D

    xoxo

    ResponderBorrar
  3. hola
    jajaj no te preocupes aun así me gusto mucho tu saga ¡¡

    me imagino que fue difícil ^^
    y cuando subas tu próxima historia me tendrás por aquí :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares