Los Caníbales... ¡Libro 1! ❉ YeaH! YeaH! Woa! ❉



HoLa!

Se que muchos me estuvieron esperando con muchas ansias, y la verdad que estuve a punto de decirles que ya no subiría la historia, ¡Pero no me rendí! La verdad es que como estoy a finales de mi maestría y redactando mi tesis (u_u) que se presentara la semana que viene, pues me encuentro entre la espada y la pared.

Pero no hubo la necesidad de molestar a nadie (cof! my sister) y subi el proyecto ademas de darle una nueva imagen a mi blog ... que aquí entre nos ya estaba muy viejita la plantilla (✿◡ω◡.) y yo soy una chica de cambios jejeje al final pude terminar todo y ahora les subo el libro que espero que disfruten muchísimo ya que fue hecho con gran entusiasmo!!




Título: Los Caníbales I
Trilogía: Secretos de la Muerte
Autora: Brizz Briseira
Fecha de Publicación: Febrero 2011



Sinopsis:
Sandra no sabe que pasa, a sus quince años la comida empieza a saber a ceniza, el agua es lo único que la refresca, y el tremendo surgimiento por comer a uno de sus compañeros de clase la está matando. Y cuando defino comer es literalmente.

- "Uno no puede controlar el deseo de la gula" -Es lo que le dice Irwin, el nuevo chico de la escuela inclinándose en su oído.

Algo los une y separa, los hace diferentes, ¿especiales? Tal vez... pero muy peligrosos.


Descarga:




Bueno nos vemos en la próxima entrada, espero que para finales de Marzo ya este menos ocupada (uf!)

xOxo

*bRizZ*

Comentarios

  1. Lo acabo de terminar de leer & es increíble *w*

    Esperando por más ;D

    ResponderBorrar
  2. HoLa!

    @ тwisted girl: Muchas gracias estoy empezando a trabajar con el segundo espero no tardar tanto como antes -__- gracias por seguirme!

    ResponderBorrar
  3. Hola,me llama muchísimo la atención pero me es imposible descargarlo porque los links no funcionan.
    ¿Me podrías enviar los libros? sofiamouchriql@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares