❤ LoVe DeAd! ❤..... Cúpido ha mUERTO!



HoLa!

¿¡Como se la están pasando amigos míos! ? ... Este mes del amOR esta en el aire... pero yo ando mas que enferma jajajaja tanta miel a veces empalaga, es un lindo día pero definitivamente hay quienes como yo preferimos ponernos un poquito de limón como perfume (Yei!) Yo ando muy apurada con la ultima ronda de mi Maestría y el marco teórico me tiene crazy con tantas cosas que hacer, por ahora entro en un estado de coma parcial para no sentir la presión.

Por otra parte tengo anuncios:

1ro. no he podido subir el libro de "Los Canibales" por mis pendientes espero hacerlo antes de mi cumpleaños en la semana que tengo libre

2do. gracias por los correos y sugerencias ✪ω✪ es tan emocionante saber que tengo amigos donde menos lo pensaría

Ahora después de estos anuncios espero que puedan soportar mi lentitud 0:P pero
serán recompensados.

Pasando a otras cosas contare una anécdota que le sucedió a esta blogguera. Cuando era niña la maestra nos dijo que escribiéramos cartas de amor o amistad a quien quisiéramos y las colocáramos en un buzón (una maestra no debería insistir en esas cosas) el caso es que hice mis cartitas como todos mis compañeros esperamos expectantes y nerviosos, el olor de bombones, chocolates y una que otra paleta de fruta llegaba a nuestras narices. La repartición se hizo al día siguiente entre aplausos y risas (también un sonante ¡uyyyyyyyyyy! cuando sabíamos quien había mandado a quien una carta). Pero lo que me dejo un mal sabor de boca es que uno de mis compañeros no recibió nada... no entiendo por que yo imaginaba que entre sus amigos alguien le daría algo pero no fue así, su cara de tristeza me dolió, y no me detuve a regalarle una paleta de las mías (error) hubo luego una confusión tremenda que no me abandono hasta que pasamos de año (x_O) "me salió el tiro por la culata".

Esta es una mas de mis experiencias locas y potencialmente peligrosas que me sucedieron y que comparto con ustedes. Celebren este Valentine´s Dead.

xoxo

bRizZ

p.d. si yo no puedo subir el libro antes de mi cumple se lo pediré a mi sister ;)

Comentarios

Entradas populares