2 Chelos + 2 Chicos Yumi! ... OMG! ♥ω♥



HoLa!

Y como verán mi modo de celebración del termino de mi tesis (Maestría Salebye) no podría ser mas adecuado, un poco de música (♪)para los oídos de parte de estos chelistas tan cute! ✪ω✪ .... y doy un respiro alto (estoy en posición de yoga) para comenzar de nuevo. Por ahora duermo cuan vil hámster en medio de su acerrin y si alguien se acerca muerdo! (jaajaja peligro!)

Los dejos con muchos buenos deseos para este fin de semana. Que para mi se empieza a mostrar benévolo .

xoxo

*bRizZ*

P.D. Gracias por los comentarios a mi gmail :D saludos!

Comentarios

  1. Felicidades y celebra a lo grande!!!

    Una maestria es un gran logro ^^

    =)

    LIZ

    ResponderBorrar
  2. @Liz: Muchas gracias :D si estoy muy contenta ahora solo espero mi orden de imprimatum :O

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares