bYE! DiAna WynnE JonES ..... Tus CaStillOs FRVR!! ☂



HoLa!

":( Diana allá donde estés ahora seguramente pintas mas castillos ambulantes, te tomas un té con el guapísimo Mago Howl, mientras pruebas uno de los famosos sombreros mágicos de Sophie y Calcifer te calienta con sus llamitas azules. Nunca se te olvidara. Haz regalado a la historia de las letras un hermoso cuento. FOREVER DIANA!!!"

Si amigos míos, esta grana autora falleció el fin de semana pasado u__u a los 76 años de edad. Nos deja con un vacío enorme, pero con un legado de historias que tendré algún día el honor de contarle a mis hijos, sobrinos, nietos, etc.

Sus personajes fueron entrañables y sus historias entre las que se encuentra el Famoso Castillo Ambulante (Del que se baso la película de Hayao Miyazaki, Howl´s Moving Castle) han dejado una enseñanza a todos.Que el poder de los buenos sentimientos puede no necesariamente se encuentran en los libros, sino con simples historias puedes crear una esperanza.

XoxO

*bRizZ*

Nota: Aquí esta una entrevista que le hicieron acerca de su libro El Castillo Ambulante y la comparación con la película. (Era todo un amor de señora)

Comentarios

Entradas populares