❝El LaGo dE loS CisNes!❞ .... Odil the great!! :D



HoLa!

Pues aquí estoy muy emocionada por que el anterior fin de semana me di una cita para ver el grandioso "Ballet del Lago de los Cisnes" con música original del grande Piort Ilich Chaikovski, y que puedo decirles (✿◡‿◡.) ... me han dejado extasiada, la verdad la Compañía de danza de Cuba hizo un gran trabajo y sus bailarines pueden transmitir cada emoción con su cuerpo haciéndote delirar con cada poro de su piel.

Fue una noche mágica y entre plumas, zapatillas y ese Pax de Deux , todo termino con un caluroso y efusivo aplauso por parte de la audiencia. Si tienen la oportunidad de disfrutar este evento no lo dejen pasar, les aseguro que quedaran satisfechos.

Se me estaba olvidando! ... mi parte favorita desde luego ... La danza del Cisne Negro.

*bRizZ*

Comentarios

  1. Brizz! OMG me encantan tus libros!
    hace poco leí "los canibales" y me quede fasinada con la historia, creo q lo lei en un solo dia :D ya quiero q salga el segundo libro! >.< ,,,,hoy terminé de leer "luna llena" yo nunca habia leído un libro sobre hombres lobos pero este me gustó muchisimo! :P ahora voy a leer los q demas... segui asi q sos muy buena en lo q haces (L)... desde argentina

    ResponderBorrar
  2. HoLa!

    Belen muchos saludos a Argentina :D gracias por tu comentario tan animado y que bueno que te gustaron las historias, espero que la segunda parte de la trilogía de los Caníbales pueda gustarte tanto como la primera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares