❝ Mari- posando ❞ por La ViDa (◕ ω ◕ )





HoLa!

En uno que otro rato pasando mis tramites de mi titulación, y luego de unas cuantas revisiones a mi proyecto estoy en un dilema de cruces, hay mucho trabajo que todavía me queda por realizar y vaya que mi universidad se la da de "wapitos" para dar por terminado mi ciclo. Pero bueno (u__U) hay que seguir adelante.

Así que como una mariposa voladora y lleva de lentejuelas, estoy de aquí a allá juntando mi información, y en todo caso también informando más a mi cerebro acerca del mundo.

Y es así que entre las noticias de JAPÓN (un país hermoso y lleno de cultura) y los altercados de otras naciones en oriente, me aflijo al ver que cuando niña el mundo me parecía menos hostil y mas amable. Supongo que es la perspectiva infantil que te da ese maravilloso don de la inocencia, pero es una pena que hoy el mundo ya no este creciendo niños con esa esperanza. Yo espero que pronto nos demos cuanta del maravilloso mundo que tenemos, de las oportunidades que se nos dan y sobre todo que no solo somos nosotros en este mundo, sino miles de seres vivos que compartimos un hogar.

Ahora estoy realizando una grulla como parte de una campaña hacia el país nipón, y espero subir pronto mi arte en papel :D

Recemos por nuestros amigos y esperemos que el halo de esperanza los llene de fuerza en tiempos de nuves rotas. Por que el amor y la paz traspasará fronteras.

XoXO

*bRizZ*

Comentarios

Entradas populares