Portada! x SecReTos = ✪ω✪ ... y avisos ... ☂




HoLa!


Feliz fin de Semana, y para darles un dulcesito de noticias les muestro la segunda portada de la Trilogía Secretos de la Muerte, el libro llevará por nombre "Los Profetas" y ya me estoy poniendo al día con la estructura argumental y los capítulos que me lle
vará desenvolver la historia (≧ω≦).

También les traigo un aviso. Si se fijan en la pagina del blog del lado derecho, podrán ver que he subido el libro de los caníbales para permanencia directa y un fácil acceso a su descarga. Así que tanto las Sagas de Luna Llena y la trilogía estarán juntas.

También les pido que si me agregan a sus cuentas de Facebook me manden antes un mensaje por inbox, por que luego no distingo quien es quien y si no conozco la cuenta no le doy admitir. Y yo no quiero dejarlos fuera si son uno de mis seguidores. Así que ya saben mensajito al inbox y listo!


Espero que con estos avisos y sorpresitas estén de acuerdo. ¡Así que ahora solo estoy esperando sus impresiones! ✪ω✪

Xoxo

*bRizZ*

Comentarios

Entradas populares