♠ Un LiBRo soBre Me! ♠




HoLa!

En mi sulfurada cabeza loca, surgió este guiño a mi propia vida [✿≧ڡ≦]. Mientras estaba realizando mi proyecto de tesis, hubo un corto circuito en una parte de mi cabeza, estaba tan harta de tanta letra que estuve en un coma temporal (-3-) ... luego para vengarme de esa frustración y sacarla realice esta portada de libro jajajaja me pareció chistoso retratar la vida desesperante de una persona haciendo un trabajo de este tipo, es un desgaste físico,psicológico y social al por mayor.

Lo bueno que al mostrarselo a mis compañeros fue que estos lo tomaron con humor, y hubo mas de una carcajada de un profundo relax. Pero en fin esta es una parte mas de mi vida (LoCa) diaria.

XoXO

*bRizZ*

P.D. El título es: "El F*ck Mundo y Mi tesis sin terminar ... Brizz al Cubo" (imagen original abajo)

Comentarios

Entradas populares