CruZa el TiEmPo...Y enCuentra a... RUBÍ! ♡




HoLa!

Hoy les traigo una breve opinión del ultimo libro que leí hace varios días, y se trata de el Rubí historia nacida de las letras de Kerstin Gier, una autora alemana que hasta el momento ha atraído miles de fans por toda Europa, al grado que ya se esta poniendo en producción la película que llevara el mismo nombre del libro. También les informo que es una trilogía los siguientes títulos son: Zafiro y Esmeralda.

Bueno, ahora si me adentro un poco en la historia. Esto va de una chica de instituto (se se se ... hay muchas chicas de instituto hoy en día en los libros ¡pero vamos!) que se llama Gwen, esta chica me mato de risa con sus comentarios, es divertida, cobarde y a veces exasperante pero eso es lo que la hace tan chevere, para una provadita les pondré este pensamiento que tiene acerca del chico en turno:

¡Estúpido Fanfarrón!

(♥ω♥ No se ustedes, pero yo cuando veo que la prota se refiere de esa manera al carita del chico guapo, me animo mas en la lectura y digo: ¡Esto promete señores!)


Solo puedo decir que tiene una familia como se podría decir "normal" con una prima cerebrito, unos hermanitos menores metiches, una tía insufrible, su abuela estirada, su madre un tanto extraña y su tía Maddy a la que le encantan los dulces de limón!! ... pero lo que hace genial a su familia es ese extraño gen que han heredado para viajar en el tiempo. Y que lamentablemente en vez de caer en su prima Charlotte como estaba previsto, ha venido a alterar la vida de nuestra protagonista.

En cuanto al chico protagonista, bueno les diré la verdad ... leí medio libro y ya me estaba preocupando por no encontrarme con ese tal Gideon de quien muchos bloggeros hablan Ò_ó, pero vaya cual fue mi sorpresa que cuando lo hallé ¡ME FACINO! |・ڡ・| jajaja y es que entre nuestros dos chicos viajeros locos en el tiempo se da un enfrentamiento picosito que te pondrá a reñir y reír todo en uno.


Ahora paso a LO BUENO:

Los personajes sin duda, ambos tienen una personalidad marcada y una razon para comportarse como son. Son sin dudar la cereza de este pastel enorme o mejor dicho son las manillas del reloj en movimiento. Especialmente Gideon ]:) (evilboy)

LO MALO:

Esto se podría decir que seria el principio, con tanta explicación de la vida de Gwen ya me estaba mareando y tarda mucho para que venga la acción verdadera del libro que se desencadena a la mitad del libro. Pero es un punto objetivo para la autora por que necesita adentrarnos en el mundo de los viajeros en el tiempo y sus cuidadores, ademas que a mi si me gusto el final por que me deja con ese nudito en el estomago que me encanta [✿≧ڡ≦]

Es así que termino mi opinión y les digo que Rubí es un libro juvenil fresquito para un sabadeo chulo en el que necesiten relax y mucha risa.

XoXO

*bRizZ*


Comentarios

Entradas populares