「Las mujeres, que leen, son peligrosas」 ¿?


HoLa!

Cuando he visto la portada de este libro, mis labios no han podido evitar una sonrisa. ¡Oh Humanidad! (En palabras de un amiguito verde) solo me imagine una epoca en la que no pudiese sostener un libro contra mi regazo y de repente todo dio vueltas (@_@.)

¡Alegre de estar en un siglo mas avanzado!. De todas formas aun hay mucha opresión femenina por algunos lugares. Algún día espero que mis congéneres femeninas puedan disfrutar como yo de este -placer silencioso-

Comentarios

  1. Las mujeres han aguantado lo peor de la represion en todas las epocas... afortunadamente en la mayoria de paises del mundo eso ya es historia... aunque se ven cada casos que alucinas.

    Un saludo desde www.defanafan.com

    ResponderBorrar
  2. Así es Kin y gracias a internet y la televisión aun podemos descubrir esos casos de abusos y denunciarlos. Pero bueno nosotros somos el principio del cambio.

    saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares