Dashner vS Dashner (-_-メ)


HoLa!

Tengo una nueva sección para mi Blog se llama dPortadA y el objetivo principal es mostrar a ustedes el tipo de carátulas vistosas, raras, excéntricas y divertidas que me han encantado en el mundo editorial literario.

Hoy para abrir les presento a James Dashner y su tan famoso Maze Runner el libro en si ha tenido unas criticas estupendas, y muero por leerlo. Pero hoy mientras paseaba en la plaza... ¡Que me veo este libro! pero... ¡OMG! (OωO) no tiene ni la misma portada española ni el título el cual remplazaron por Correr o Morir(México) ¬¬ ... sinceramente hubiese preferido el que le dejaron en España El Corredor del Laberinto, la ilustración me ha parecido chula! pero eso de andar poniendo nombre x nombre a mi no me va (-_-メ) .

En fin, ¿Ustedes que dicen?

XoXO

*bRizZ*

Comentarios

Entradas populares