PoRtAdAS nUEVaS!! ☾





HoLa!

Esta entrada va para los que me pidieron por gmail que les enseñara las nuevas portadas de Luna Llena ☾, espero les gusten, en si todo el trabajo editorial esta listo ahora me estoy dedicando a transcribir la historia y hacerle una limpia de todo (incluyendo esas horribles faltas de ortografía de que peque en los primeros títulos). ¿La razón de todo este barullo? bueno es que pienso publicarlos con mejor calidad para ustedes , por que este proyecto me trajo buenas experiencias y satisfacciones.

Bueno ya dejo de hablar tanto que les aburro mejor paso a las portadas (◕ ω ◕ ) (denle click y se agrandaran para una mejor imagen):




Espero que les hayan gustado y también sus impresiones que serán bien recibidas ya sea en cualquiera de mis redes sociales ¡Opiniones a mi!^o^

XoXO

*bRizZ*

Comentarios

  1. Me encantara comprarmelas cuando salgan!! xD
    Espero que ya las publiquen prontito, no me aguanto las ganas de poder leerlas de nuevo! :D
    Las portadas ahora es más monas! =D

    ResponderBorrar
  2. No tienes tus libros publicados en Goodreads, deberías, asi serian mas famosos. Por cierto.. me encanto esta saga, la lei hace bastante pero aun la recuerdo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares