AlGo viejo... AlGo nuevo... AlGo azul ...AlgO Prestado?



HoLa!

Acabo de ver esta película y quiero darles mis impresiones por este medio:

Empezamos con un :O (Dex y Rachel engañan) .....luego con un :S (Dex y Rachel se ignoran)... más adelante con ):/ (Rachel stupid)... entonces :@ (Me das asco Dex!).... después :3 (Ethan Cute) .... luego :0 (Se enfrenta a Darsy).... :D (Dex canceló boda?)... entonces :X (Darcy descubre todo!)... :'( (pierde amistad de Darcy).... :B (Tensión de encuentro amigas)... :) (Se queda con Dex??????)


Si quieren saber toda la trama les recomiendo mucho que vayan a sus cines a disfrutarla, sin duda es una muy buena adaptación del libro de Emily Giffin "Something Borrowed", lo único que no me gusto es que el título la tradujeron como "No Me Quites a Mi Novio" ¡¡OSEA QUE LES PASA!! como si costara tanto dejar el verdadero título ¬¬ en fin ...

Ahí cuando vayan me dicen que les pareció, en cuento a mi le doy sus ☆ todo fue perfecto las actuaciones muy bien logradas! me dejara soñando con DEX y Ethan :3

XoXO

*bRizZ*

Comentarios

Entradas populares