Querido: ...BuLLy?


HoLa!

Y agregando otra portada a mi sección me he encontrado hace varios meses esta que esta muy reflexiva. Que decir que en cuanto le vi un escalofrío recorrió mi cuerpo, y es que este tema en especial me pone enferma. Yo sufrí de bullying en mi escuela ( a los 13 años) y no es algo grato. Con el tiempo aprendí a no dejarme o hacer caso de lo que me decían, hasta el sol de hoy creo es muy infame que tus propios compañeros de clases te puedan lastimar (física o psicológica) cuando se supone que la etapa de tu adolescencia debería ser genial y divertida!, el punto de apoyo para que no me dejara maltratar ni un momento mas fue el apoyo de mi familia y nuevos amigos que me mostraron un lado amable del mundo. No juzgo a mis agresores (por que fueron hombres y mujeres los que me maltrataron) por que ellos tendrían sus razones para hacer eso, supongo que si hoy x hoy no han madurado en sus errores no verán que el mundo es mucho mas maravilloso y bello de lo que pueden disfrutar.

Para mi este libro significa mucho y es bueno ver que hay muchos a los cuales no les hace indiferencia este tema. El conocer acerca de estos comportamientos y saber manejarlos nos harán mejores seres humanos, nos brindaran el corazón que debemos tener.

¿Y ustedes son víctimas o victimarios?

XoXO

*bRizZ*

Comentarios

Entradas populares