ROCKHoLa iNTerNacioNaL ... (4)





HoLa!

Y hoy viernes de locos traigo a ustedes otra ROCKHoLa iNTerNacioNaL! y me voy girando el globo terráqueo llegando a Japón.

Aparece inmediatamente un cantante que ha estado construyendo a base de trabajo duro y mucha disciplina su carrera como cantante solista y ahora actor (a ratos modelo)(✿◡ω◡.). Estoy hablando nada menos que del talentoso GACKT, y es que este "personaje", si me permiten llamarle así, es todo un misterio de monerías directo de Okinawa. Un dato curioso sobre él es que la fecha de su nacimiento y verdadero nombre estuvieron ocultos por muchos años, oficialmente recientemente hizo la declaración de su fecha y nombre oficiales que ocasionaron revuelo (Camui Gackuto, 4 de Julio de 1973 ).

Ha sido invitado a participar en diversos proyectos entre los que se encuentran: los videojuegos de Final Fantasy (Amen!) y películas occidentales (De nuestro lado al vecino de arriba), su voz y capacidad de actuación lo ponen en la mira. Y ahora les traigo esta rola suya, con toques de piano y melancolía.

Se trata de Last Song.

La canción esta inspirada en el amor que se empeña en dañar, el portador de sentimientos (♥)expresa a la persona amada la añoranza de tenerle entre sus brazos de volver a los años mozos de su relación, pero la realidad lo golpea fuerte a darse cuenta que los inviernos son inviernos, y las primaveras ya pasaron. Pero sin embargo estará para cuidarle y disculpandose por que de su parte los cambios en la relación fueron los que destruyeron el anillo del compromiso hecho por ambos. Sin duda es una canción que llega al alma y tan ambientada con el video mostrando la monotonía de la relación y la desesperación a través de los cristales rotos. Lo que me ha gustado mucho mas es ver la mezcla de razas que componen este video que le da un toque universal a esta canción. Pues la música habla con el corazón.

Y si quieren Karaokear un poco aqui tiene la letra:





Les mando muchos abrazos and kisses!

XoXO

*bRizZ*

p.d.Gracias a Kanon! (mientras lees) que me dio esta maravillosa recomendación.

Comentarios

Entradas populares