BueNoS o MaLOs PrEsaGios... son grandes Terry & Neil


HoLa!

Y aqui con la sección de dPortadA, les traigo un libro que lo tiene todo Buenos Presagios/Good Omens en ingles (argumento, diversión y personajes). Hace unos cinco años me lo encontré pululando por la red, el titulo me parecio interesante pero no tenia portada!!!, me dispuse a buscar en los mares infinitos de los códigos, pero no encontré, mas que una muy cutre en donde se exhibía un diablillo con pose de playboy.

¡Me indigne! o(°~°)o y otras cosas mas... ¡¿Como era posible que una historia tan buena no tuviese una portada digna?!, hace unos meses volví a mi búsqueda... he de decir que este libro no esta en traducido a español ( ̄へ  ̄ 凸) y ¡Oh vaya sorpresa! Había una portada nueva de edición ... ¡Y ERA FABULOSA! (;゜Д゜) ahora con una ilustración mas elaborada contando con los personajes principales de la historia, y que en lo personal a mi me encanta el 6 en la camisita del chaval protagonista (que se ve medio matón }:) ) ese Adan Young con Perro (su mascota) a lado de su pandilla al fondo.

En segundo plano vemos a Anatema y a Newton que en la historia están mas que para arreglar sino para enredar todo. Y por supuesto en PRIMERSIMO plano vemos a Crowley }:) (Un demonio que mas que caer tropezó del cielo) y Azirafel 0:) (Angel guardián de las puertas del edén) ambos los protagonistas de esta historia de Apocalipsis humorístico.

Es una pena que no este traducida a nuestro idioma, pero no pierdo esperanza de encontrarme esta joya un buen día de estos ✪ω✪.


XoXO

*bRizZ*


Comentarios

Entradas populares