CoMo SobrEViVir a Un VaMpiRo + Sergio Mendoza /ReseÑa



HoLa!


Luca miró a su alrededor,
solo había árboles y oscuridad.❞



Hoy les traigo una mini/ReseÑa acerca de un proyecto nuevo que esta emprendiendo un gran colega mío, Sergio Mendoza. De él han oído ya en mi blog anteriormente en Te Busque Por cielo, Mar y Twitter ... y ahora nos invita de buen agrado a leer...




Como sobrevivir a un vampiro



Esta es su más reciente obra, y la invitación consiste en pasar a leer en descarga directa desde su blog la historia que consta de 10 capítulos en total, estos se publicarán cada 15 días hasta llegar al termino de la novela. Es completamente gratis y de paso pueden disfrutar de la maravillosa e ingeniosa pluma de Sergio.

Y bueno a lo que voy ¿De qué va el primer capítulo? Muy fácil de vampiros (obvio) pero no la clase romántica, sino tirando a un estilo Stephenkinesco. Seres oscuros, sedientos y unos completos asesinos (¡Gracias al cielo!).

El capítulo uno presenta a Luca (humano) el primer personaje, nos cuenta que se encuentra en Noruega, donde se desarrolla la historia, trabajando lejos de su natal México. Agregamos puntos a que tiene un frío de miedo, además de que en el país se instaló "La noche polar" y cómo está desesperado por llegar a su casa con los botes de leche para su bebé recién nacido.

Y si pensaba que su suerte estaba a su favor, el letrero de "Bienvenidos a LastVille" le traerá un sorpresivo e inesperado contratiempo (¡Despidete de llegar a tiempo a la cena!). Hay un coche bloqueando el camino a casa. Un poco nervioso (y algo paranoico) espera poder encontrar al chofer en el interior, pero no hay nadie. ¡NADIE! y él esta empezando a imaginar cosas.

Sólo un par de huellas dirigidas hasta el bosque le indican que el conductor seguramente tiene problemas, y Luca necesita llegar a casa. Así que se arma de valor y sigue las huellas. Está cansado y algo atascado con la nieve, pero no logra encontrar al conductor, a pesar de sus gritos. ¡De pronto cae! Si cae literalmente por una barranca ¿Y que podría ser peor que encontrarse a un muerto?... ¡Sería encontrarse a un muerto y a su asesino no muerto!



¿Les gusto? (◕‿-)

A mí me ha dejado con buen sabor de boca y espero el segundo capítulo con ansias. Si como a mi eres fan de los vampiros en su presentación mas tradicional te invito a seguir la historia de Sergio Mendonza.




XoXO

*bRizZ*


Anexos:



Comentarios

Entradas populares