CLOVER (♣) ... ¿DóndE eStas 4 HOjaS?




HoLa! 

Dicen que un trébol de cuatro hojas
brinda la felicidad... 
Pero por favor mantenlo 
en secreto 
No le digas a nadie 
donde florecen sus flores blancas,
O cuantas hojas se extienden 
de su tallo, 
Un trébol de cuatro hojas... 




Hoy entre estornudos y uno que otro papel pegado a la nariz de mi resfriado ⎝⏠⏝⏠⎠, me encuentro revisando nuevamente una de aquellas historias de amor, linda y significativa, al punto en que la protagonista te causa una ternura radical. Hablo de CLOVEde CLAMP y su maravillosa estética cyberpunk con toques de steampunk

La historia habla de Kazuhiko (♥) (Por que yo considero que él es el protagonista real) un militar retirado, que en el pasado tuvo una trágica historia de amor que lo ha hecho frío y cínico ante los demás, es contratado por el Consejo de Ancianos para realizar una misión muy importante: 


❝Llevar a una "niña" llamada Suu a pasear a un parque de atracciones❞ 


Esta tarea que podría considerarse fácil y muy aburrida, desemboca en una lucha por la supervivencia de él y la chica. Por que muchos quieren a Suu (♣), al costo que sea. ¿Qué es lo que hace especial a esta chica? ¿Y que tiene que ver el trébol de cuatro hoja en esto? 

Sólo dire que cuando leí los cuatro tomos de la historia, al principio me resistí por que no me atraía leer manga en ese tiempo, no entendía muchas cosas. Pero la persona que me lo recomendó me aseguró que al final quedaría con ganas de más. Y es verdad la historia tiene ese algo atrayente que me fascinó, estuve pegada a los sentimientos de Kazuhiko como una colegiala, (︶︿︶)y sufrí con él su doble perdida. Debo decir que la historia de CLOVER no esta terminada, al parecer quedó inconclusa pero con lo que respecta a mi la historia principal de este amor a temporal quedo con el perfecto desenlace. 

Aquí les dejo un video de lo que dicen fue el prototipo para la animación  (OωO) , pero que no se realizó. Sin embargo nos deja ver a los personajes en un ambiente más vivo e imaginarnos la banda sonora del fondo. Quiero agregar que las primeras frases tanto en el video como en la historia son clave para el misterio de la trama. 

¿Y ustedes, ya han encontrado su trébol ♣ de la suerte?




XoXO

bRizZ

Comentarios

Entradas populares